Mira el caso de éxito de Casasco!

Fundada en 1876, Casasco es líder en la industria farmacéutica argentina, y cuenta con más de 1000 colaboradores.

“Con Conciliac lo hacemos en horas, cuando haciéndolo manualmente nos llevaba días o semanas.”

Ricardo Gayol – Jefe de aplicaciones – Laboratorios Casasco
Logo Amadeus

Conciliac es una excelente solución que le permite ahorrar costos operativos optimizando tiempos, evitando errores y automatizando todo el proceso de conciliación de tarjetas, bancos y todo tipo de servicios que hoy se hacen de forma manual

Pablo Chalen , Gerente General Regional
Logo Walmart

“Conciliac nos ha ayudado a estandarizar el proceso de reconciliaciones generando productividad en el área. Es una herramienta sencilla de utilizar y confiable”.

Tizoc Suarez , Sr Director Information System Walmart GSS Latam
Logo IRSA

“No solo pudimos solucionar los problemas presentes, sino que además implementamos nuevos controles que hoy nos permiten trabajar más eficientemente”.

Pablo Paulone , Jefe Auditoría de Ventas Alto Palermo Shopping
Logo Cocha

“Nos permite traspasar fácilmente los informes del BSP a planilla Excel y así poder cruzar con nuestras bases de datos. También conciliar tarjetas de crédito, servicio que prestamos a nuestros clientes corporativos y en casos puntuales para conciliar cuentas contables”.

Raquel Vicuña , Sub-gerente de Finanzas
Logo Poptour

“Utilizamos Conciliac para realizar las auditorías BSP. Luego de una rápida implementación, hemos obtenido resultados positivos en términos de eficiencia, servicio y tecnología. Gracias a la utilización de esta herramienta, nuestra agencia cuenta con resultados precisos, concretos, rápidos y sin errores ni pérdidas de tiempo. La herramienta ha facilitado ampliamente el día a día de nuestra agencia; a través de la sistematización de los análisis de conciliación y la optimización del tiempo.”

Mara Kardjian , Responsable Departamento de Emisión BSP
Logo Despegar

“En Despegar apostamos a la tecnología y por ese motivo elegimos a Conciliac como nuestro proveedor de software para la automatización de las conciliaciones de nuestro negocio. Es una herramienta innovadora que aporta valor y que nos permite optimizar nuestros recursos, ofreciendo soluciones con alta eficiencia. Los beneficios obtenidos permiten aumentar el potencial y desarrollo de nuestros equipos, haciendo el trabajo más fácil”.

Federico Rodriguez , ADM Supervisor | Revenue Assurance