Templates

Conciliac Recon Software cuenta con un módulo SEL (Smart Extraction & Loading) el cual permite a los usuarios crear reglas de transformación (templates) que posibiliten la conversión de archivos PDF, TXT, CSV o incluso XLS.

Se acudirá a dicho módulo cuando el formato del documento que se quiera utilizar necesite alguna adaptación, eliminando cualquier tarea repetitiva y periférica. 

En el caso en que los archivos a conciliar o procesar cuenten con un estructura de alta complejidad o sean dinámicos en sus diseños, Conciliac ofrece el servicio de generación de templates a medida. 

En la experiencia obtenida con nuestros 150 clientes en más de 30 países, hemos podido presenciar la infinidad de archivos que el usuario recibe y que precisa conciliar partiendo de la extracción de sus datos. Tenemos un equipo de desarrollo capacitado para recibir tus solicitudes y ofrecerte una solución acorde. Con este servicio podrás aplicar controles sobre registros, realizar auditorías, mejorar, estandarizar y automatizar tus procesos de conciliación de forma automática directamente desde nuestra herramienta. Obtendrás como producto final la entrega de un Template el cual extrae los datos de tus archivos sin necesidad de intervención del usuario, por lo cual, la carga del mismo se realiza por única vez en la herramienta.

Resultado inmediato: eliminar tareas repetitivas logrando invertir el tiempo ganado en actividades que generen valor agregado a la compañía.

aq_block_3