Conciliac Recon Software 3.0 logra integración certificada de SAP® con SAP S/4HANA®

Buenos Aires, Argentina – Agosto, 20 del 2020 – Conciliac S.A anunció hoy que su Conciliac Recon Software 3.0 ha logrado la certificación SAP® integrada con SAP S/4HANA®. La integración ayuda a las empresas a automatizar completamente cualquier proceso de conciliación, como cuentas contables, Bancos, Activos Fijos, Inventarios y muchos otros.

Las empresas deben conciliar grandes volúmenes de datos todos los días. Debido a la complejidad y el volumen, los procesos de conciliación son realizados usualmente en forma manual en todo el mundo, y Conciliac Recon Software puede automatizarlo de una manera muy sencilla a través de la integración certificada con SAP S/4HANA.

El SAP® Integration and Certification Center (SAP ICC) ha certificado que Conciliac Recon Software 3.0 se integra con SAP S/4HANA utilizando tecnologías de integración estándar. SAP S/4HANA es un ERP preparado para el futuro, construido con tecnología inteligente, que transforma los procesos de negocio con automatización inteligente y se ejecuta en SAP HANA, una base de datos líder en el mercado que ofrece velocidades de procesamiento en tiempo real y un modelo de datos simplificado.

“Estamos encantados de anunciar que nuestro Conciliac Recon Software 3.0 ha certificado la integración con SAP S/4HANA”, dijo Michel Tork, COO de Conciliac. “La capacidad de Conciliac para operar con SAP S/4HANA resultará altamente beneficiosa para nuestros clientes actuales y futuros.”

Acerca de Conciliac

Nuestro foco es ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia en cualquier proceso de conciliación, a través de su estandarización y automatización, y ser reconocidos por nuestro compromiso y ética, los que nos guían en la forma en que hacemos negocios.
Actualmente atendemos a clientes en diferentes verticales y envergaduras de empresa, localizados en más de veinte países en los cinco continentes.

Hemos desarrollado acuerdos comerciales con empresas globales de primera línea, con las que trabajamos en conjunto para amplificar la distribución de nuestros productos y hacer que Conciliac Recon Software esté disponible en todo el mundo.