Nuestra Política

Estrategia:
Desarrollar una estrategia basada en metas cualitativas y cuantitativas claras, medibles y obtenibles, diferenciadas en corto y largo plazo y conformada por una misma visión de todos los actores de la compañía.

Producto:
Proveer una solución de calidad internacional que resuelva escenarios de conciliación de diversas fuentes de datos y en diversas verticales e industrias.

Investigación y Desarrollo:
Generar procesos de investigación continua la cual alimente el roadmap evolutivo de nuestras soluciones para ampliar nuestra oferta y calidad en la cartera de productos.

Servicios:
Brindar una calidad de servicios partiendo de una simple premisa: tratar a nuestro cliente como tratamos las diferentes torres de nuestra empresa. Mantener con ellos un contacto constante, el cual nos haga conocer sus expectativas con respecto a Conciliac y trabajar para cumplirlas, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.

Capital Humano:
Conformar y mantener un equipo de alto rendimiento en todas las áreas que componen la empresa, brindándoles una continua capacitación para generar la evolución de nuestros productos, mantener los estándares de calidad de los productos y estar a la altura de las necesidades de los mercados y nuestros clientes de forma anticipada.

Negocios:
Generar negocios a partir de una premisa: “ganar-ganar” con nuestros clientes, en los cuales los beneficios sean equitativos para ambas partes, manteniendo en todo momento los más altos estándares de ética comercial y honestidad del buen hombre de negocios. A su vez, nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Liderazgo:
Generar un liderazgo el cual esté abierto a un trabajo interdisciplinario y sea parte de un método de toma de decisiones teniendo en cuenta las voces de cada una de las áreas que componen la compañía con el objetivo de unificar y estar alineados con la visión estratégica de la misma.

Cultura:
Promover y generar dentro del equipo de trabajo una identificación no solo orientada a la empresa sino con la evolución continua de las tecnologías utilizadas y orientados a aumentar la calidad y beneficios ofrecidos y brindados a nuestros clientes.

Ampliación Geográfica:
Generar una red de distribución conformada por socios de negocios de primer nivel mundial con los cuales generar sinergia para insertar nuestros productos y soluciones en diferentes ejes geográficos.