Visión

Conciliac nace en respuesta a la necesidad de simplificar y agilizar los procesos de conciliación de datos en diferentes industrias.

Nuestra visión es ser la empresa líder de conciliaciones de información y soluciones de data matching, desarrollando e implementando constantemente las ideas más creativas, generando una evolución en nuestra soluciones y negocio de forma continua, sostenible y rentable.

Misión

Conciliac es una organización comprometida con la investigación, innovación y desarrollo continuo de productos que resuelvan escenarios complejos de conciliación y consolidación de datos de forma disruptiva, a través de métodos y procesos no tradicionales que nos llevan a estar un paso delante de las necesidades de los mercados consumidores, generando una nueva industria de automatización y robotización del Matching de Datos.

Políticas de Calidad

Basamos nuestra estrategia de negocios y productos en la investigación de las posibles expectativas, sabiendo que la misma debe estar sostenida por un resultado que mantenga y maximice la calidad de nuestros actuales productos, decantando en un mayor valor agregado a nuestros clientes.

Nuestro crecimiento como organización y nuestra expansión, tanto en mercados como en territorios está definido por la evolución de nuestros productos hacia ellos y por el compromiso como empresa de crecer y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

Entendemos y nos vemos no sólo como una empresa orientada a sus clientes en el sentido de proveer un software, sino que estamos convencidos de que nuestra tarea es colaborar en su transformación tecnológica y conceptual de lo que las tecnologías actuales y futuras pueden brindarle a sus negocios, haciéndolos mejores en sus procesos internos, y más competitivos en sus propias industrias.

En Conciliac estamos abordando con esmero y compromiso un trabajo de evangelización y concientización con respecto a asimilar nuevos conceptos y paradigmas tecnológicos, que en la actualidad están siendo desarrollados y en un futuro cercano serán indispensables para mantener la competitividad y evolución de todas las verticales.

Todo esto, sólo se puede realizar contando con un liderazgo claro y pragmático que sostenga una estrategia empresarial flexible, con visión de futuro y basada en la innovación y evolución constante en todos sus aspectos, especialmente en sus productos.

Un liderazgo abierto al dinamismo, y con la capacidad de desafiar los parámetros instalados de los mercados y sus actuales métodos, con el compromiso y garantizando el estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables, es el que puede crear una cultura organizacional de evolución y disrupción constante en todos sus frentes de negocio, transmitiendo estos valores como los pilares fundamentales a toda nuestra gente.

Nuestras metas están directamente asociadas, y su cumplimiento relacionado con un equipo de trabajo comprometido e interdisciplinario, que sepa entender las complejidades de las futuras necesidades tecnológicas que nuestros clientes nos requerirán y, en consecuencia, generar en nuestros productos la evolución necesaria para resolver dichos escenarios eficientemente.

El crecimiento, la calidad y la innovación son nuestras metas y además forman parte de nuestro ADN.