Bienvenido al Sitio de Conciliac (en adelante “Conciliac” o el “Sitio” o el “Sitio Web”) de titularidad de Conciliac S.A. CUIT 30-71230611-0, una sociedad constituida conforme a las leyes de la República Argentina, con domicilio en Mariscal Antonio José de Sucre 1530, Torre Libérateur, Piso 9 Oficina 4 (C1428DUS) Ciudad de Buenos Aires, Argentina y la titular del Sitio. Conciliac es distribuidora de los productos Conciliac Recon Software (en adelante, “Conciliac Recon”, y/o “los Productos”, “Servicios” y/o “la Aplicación”, indistintamente), tecnología de propiedad de Conciliac, Inc. (en adelante, la “Tecnología”). La Aplicación y la Tecnología brindan herramientas expertas para resolver procesos de conciliación de datos, y ofrecen una solución simple a una tarea compleja, logrando que las conciliaciones de todo tipo sean más fáciles, rápidas y sencillas.

Conciliac pone a disposición de sus usuarios (en adelante referidos como “los Usuarios” o “Usuario”) los presentes términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones de Uso” que describen los derechos y responsabilidades de los Usuarios de Conciliac en relación al Sitio Web de Conciliac.

Al acceder a, o al utilizar y/o al rellenar cualquier formulario disponible en el Sitio, el Usuario reconoce que ha leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones de Uso y sus respectivas Políticas de Privacidad, las que forman parte integral del presente documento, así como todo otro documento complementario a los mismos, y acepta que quedará vinculado por ellos y que, asimismo, cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto al uso del Sitio.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, NO ACCEDA NI UTILICE NI RELLENE NINGUNO DE LOS FORMULARIOS DEL SITIO DE NINGUNA FORMA. Los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad de Conciliac pueden ser revisados y actualizados por Conciliac frecuentemente, con o sin previo aviso. El acceso y uso del Sitio de cualquier forma, se encuentra sujeto, asimismo, a todos los avisos, instrucciones, políticas de privacidad, términos particulares, términos y condiciones complementarias presentes o que en el futuro pueda publicar Conciliac en diversas plataformas digitales, ya sea en su sitio web y/o en su Aplicación, y/o en sus Productos y/o Servicios que contrate en su caso el Usuario, las cuales serán comunicadas a los Usuarios. Puede revisar y/o descargar la versión más actualizada y vigente de los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.

Conciliac crea, diseña, desarrolla y licencia productos y servicios concebidos para enfrentar de forma integral los problemas de conciliaciones de información de una empresa. Su principal fortaleza es que permite resolver desde las conciliaciones más simples hasta los casos más complejos los cuales son impracticables para un ser humano, o requieren ilimitadas horas de trabajo.

La Tecnología de Conciliac se puede utilizar para procesos de conciliación de información de cualquier tipo, sea o no financiera. A modo de ejemplo las conciliaciones más habituales suelen ser: bancarias, tarjetas de crédito y débito, pago a proveedores, retenciones y percepciones impositivas, cobranzas de clientes, tarjetas corporativas, conciliaciones de cierres de balance, cuentas corrientes, cruces de textos en bases de datos, control de inventarios y sueldos, entre otras.

Se informa a los Usuarios que la adquisición y utilización de cada Producto y/o Servicio ofrecido por Conciliac en el Sitio puede encontrarse sujeta a términos y condiciones de contratación y a Términos y Condiciones particulares (“Términos y Condiciones de Contratación” o “TyC”, “Términos Particulares” o “TP”) que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican estos Términos y Condiciones de Uso (“TyCU” o Términos y Condiciones de Uso, indistintamente) y sus Políticas de Privacidad (“PP”).

Tanto los TyCU como las PP del sitio pueden ser modificados en forma periódica, lo que informaremos a nuestros Usuarios. La continuación en el uso del Sitio de Conciliac implica su aceptación expresa de las actualizaciones y/o modificaciones tanto de los TyCU como de las PP.

  1. Acceso al y Uso del Sitio

1.1 Compromiso del Usuario.

Sin perjuicio los TyC o TP a los que se encuentre sujeto cada Producto y/o Servicio ofrecido por Conciliac, cada Usuario será responsable por sí y hará responsable a la entidad y/o persona jurídica para la cual trabaja o presta servicios, de todas las actividades que ocurran durante la navegación del Usuario en el Sitio. Conciliac no se responsabiliza por ninguna pérdida o daño generado como consecuencia de que Usted no haya proporcionado a Conciliac información exacta, veraz o íntegra.

Usted entiende y acepta que Usted y la entidad y/o persona jurídica para la cual trabaja o presta servicios, son los únicos responsables del contenido generado por Usted y de la información ingresada por Usted en nuestros entornos digitales, tales como los formularios disponibles en nuestro sitio. En este sentido, Usted libera a Conciliac de cualquier reclamo suyo o de terceros relacionado con la información por Usted ingresada.

En particular, el Usuario se compromete a:

– No usar el Sitio ni los recursos disponibles en el Sitio, para fines ilícitos o no autorizados por Conciliac;

– No utilizar cualquier tecnología, proceso o método de acceso que permita recuperar, indexar y/o extraer cualquier información del Sitio, de forma no autorizada.

– No interferir ni interrumpir el funcionamiento del Sitio, o de los servidores o redes que alojan al Sitio, ni de los productos y/o servicios de Conciliac, ni incumplir las leyes o reglamentos o requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichos servidores o redes.

– No crear, cargar, validar, transmitir, distribuir, mostrar ni hacer disponible a través de o en conexión con Conciliac cualquier contenido, texto o información que pueda ser considerado abusivo, amenazante, obsceno, difamatorio, calumnioso, o discriminatorio por razones raciales, sexuales, etarias o de género, o por cuestiones políticas, religiosas o información de cualquier índole que pudiera ser considerada desagradable, dañina, inapropiada u ofensiva para terceros.

– No crear, cargar, validar, transmitir, distribuir, mostrar ni hacer disponible a través de o en conexión con Conciliac cualquier contenido, incluyendo contenido generado por el Usuario, que pueda atentar contra los derechos de terceros, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad, o a la intimidad, o que puede contener cualquier contenido ilegal.

– No hacerse pasar por otra persona o entidad ni proporcionar información falsa en los formularios que se rellenen en el Sitio, ya sea directa o indirectamente. No declarar falsamente o tergiversar su filiación con cualquier persona o afiliación a entidad, ni expresar o publicar información falsa o inexacta sobre Usted, terceros, o sobre Conciliac.

– No llevar a cabo acciones que impongan o puedan imponer, a nuestro criterio, una carga elevada en nuestras infraestructuras de plataformas digitales.

– No evadir las medidas de seguridad físicas o informáticas que Conciliac disponga a los fines de evitar o restringir el acceso al Sitio.

– No copiar, modificar, alterar, adaptar, poner a disposición, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar cualquier parte del Sitio, de su código fuente, ni crear un browser, marco (framing), sin autorización expresa y por escrito de Conciliac.

– No reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, distribuir o explotar, total o parcialmente el Sitio, ni las herramientas o contenidos de Conciliac sin el consentimiento expreso y por escrito de Conciliac.

– No violar ni incumplir las políticas y/o Términos y Condiciones, y/o Términos Particulares si los hubiera, u otros contratos con Conciliac

– Utilizar el Sitio de conformidad con los presentes TyCU y sus PP.

1.2 Precio de los Productos y Servicios.

La utilización del Sitio es completamente gratuita para el Usuario. Tanto el rellenado de formularios para la concertación de una fecha para realizar una Demo de la Aplicación (según se la define más adelante), como la Demo virtual en sí serán gratuitas para el Usuario.

La adquisición de la Aplicación, y/o de los productos y servicios asociados a ella por parte de los Usuarios, estará sujeta a sus respectivos TyC o TP y a los precios que informará Conciliac oportunamente al cliente.

  1. Responsabilidad por el contenido del Sitio

2.1 Responsabilidad por la información contenida en el Sitio:

Conciliac no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que se provee en el Sitio. Conciliac no garantiza la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el Sitio. En caso de que el Usuario se sienta agraviado o perjudicado por esa información, deberá dirigir su acción exclusivamente contra quien resulte proveedor de la misma. Conciliac tampoco se responsabiliza por la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones o por cualquier otro medio telemático.

2.2 Responsabilidad por enlaces insertos en el Sitio

Conciliac puede facilitar enlaces, websites o servicios de terceros a través del Sitio. El Usuario entiende y acepta que Conciliac no controla y no es responsable de los sitios de terceros cuyos enlaces se encuentren insertos en el Sitio, ni de sus productos y servicios relacionados. El Usuario acepta y reconoce que Conciliac no controla, ni avala, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, disponibilidad, seguridad, características ni demás elementos de la información, contenidos, anuncios, servicios, productos, archivos o materiales disponibles en los sitios de terceros. El Usuario acepta y reconoce que Conciliac no será responsable ni estará obligado directa o indirectamente a resarcir y/o responder por los daños o pérdidas que pudiera sufrir el Usuario en relación con los sitios de terceros. Si el Usuario decide acceder a cualquiera de los sitios independientes de terceros cuyos enlaces se encuentren insertos en el Sitio, lo hará por su cuenta y riesgo. Conciliac le recomienda al Usuario tomar la precaución debida al operar en los sitios web de terceros y a prestar especial atención a los términos y condiciones y políticas de privacidad de dichos terceros antes de realizar descargas, brindar sus datos personales o realizar una transacción con terceros.

2.3. Responsabilidad por Descargas

El Usuario es el único responsable de verificar la inexistencia de todo tipo de virus, malware o archivo corrupto en los programas y materiales que el Usuario descargue del Sitio. En ningún caso Conciliac será responsable por los daños causados por elementos destructivos que pudieran haber introducido terceros a los archivos descargables provistos por Conciliac. Los archivos se suministran sin garantía expresa o implícita de ningún tipo, incluyendo las garantías de comerciabilidad, propiedad, ausencia de infracción de la propiedad intelectual o idoneidad para un determinado fin. En ningún caso se podrá considerar a Conciliac responsable por los daños (incluidos a título informativo, pero no limitativo, los de lucro cesante, interrupción de las actividades comerciales o pérdida de información) derivados del uso o la imposibilidad de uso de los archivos, incluso aunque Conciliac haya recibido aviso de la posibilidad de este tipo de daños. Conciliac no garantiza la exactitud de la información ni que ésta sea completa, incluidos el texto, los gráficos, los vínculos y demás elementos incluidos en los archivos. Conciliac puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso los archivos que se describen, pero no se compromete a actualizarlos.

  1. Titularidad del Sitio

3.1. El Sitio, sus contenidos y archivos descargables, la Aplicación, los Productos y Servicios asociados a ella, las marcas y el logotipo de Conciliac y todos los derechos de Propiedad Intelectual relacionados a las mismas, son propiedad y/o licencia de Conciliac y están sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual y/o industrial aplicables en virtud de las leyes aplicables y los convenios internacionales.

3.2. Propiedad intelectual de terceras personas.

Complementado lo establecido en el presente apartado, Conciliac manifiesta que en el Sitio se podrá desplegar software, información y otros contenidos de titularidad de terceras personas siendo estas personas las autoras de las mismas y propietarias exclusivas de todo este material. Los nombres, marcas y/o logos que puedan exhibirse son propiedad de aquellas personas humanas y/o jurídicas que a su nombre los hubieran inscripto en los registros correspondientes.

3.3. Licencia de Uso

Conciliac concede al Usuario una licencia de uso intransferible, gratuita, no exclusiva y revocable para utilizar el Sitio y descargar los archivos que se pongan a su disposición; salvo que existan otros TYC o TP que establezcan una licencia con distinto alcance. La retransmisión, modificación o publicación de cualquier contenido o material del Sitio se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito de Conciliac.

  1. Actualizaciones del Sitio.

4.1 Actualizaciones del Sitio

Conciliac se reserva el derecho a su entera discreción de implementar nuevos elementos como parte o complemento del Sitio y cualquier tecnología de Conciliac, incluyendo cambios que puedan afectar el modo previo de funcionamiento del Sitio. Los cambios pueden implicar una limitación a la naturaleza o tamaño del procesamiento a su disposición, y/o la cantidad de registros procesables y/u otros aspectos de las funcionalidades y herramientas disponibles.

  1. Políticas de Confidencialidad para la realización de las Demos

5.1. Procedimiento para agendar una Demo. A los efectos de poder concertar con Conciliac una prueba del funcionamiento de la Aplicación (en adelante, la “Demo”), el Usuario deberá completar el formulario de contacto correspondiente (en adelante, el “Formulario”) con la información que se le solicite. El Usuario se hace responsable por la veracidad, exactitud y actualización de dicha información, liberando a Conciliac de toda responsabilidad por los daños que pudiera ocasionar la falsedad, inexactitud y/o desactualización de la información brindada. La persona humana que complete el Formulario en nombre y representación del Usuario, al completar el mismo, declara bajo juramento que cuenta con autorización y/o facultades suficientes para completar el mismo; haciéndose responsable por las obligaciones de Confidencialidad dispuestas en el presente por si y por el Usuario y de todo daño que cause la falsedad y/o exageración contenida en esta declaración y obligándose a mantener indemne a Conciliac por dichos daños.

5.2. Tras completar el Formulario, Conciliac de contactará con el Usuario a través de alguno de los medios de contacto que el Usuario haya proporcionado en el formulario para coordinar la realización de la Demo.

5.3. Políticas de Confidencialidad. El Usuario declara y reconoce que en virtud del Demo, Conciliac podrá revelar “Información Confidencial”, entendiéndose bajo tal definición toda información relacionada de cualquier manera con la Tecnología, Software, productos y servicios de Conciliac, incluyendo pero sin limitarse a: (i) conocimientos técnicos (Know-how), fórmulas, estadísticas, algoritmos, procesos, sistemas, dispositivos, diseños, diseño de productos, soluciones de productos, criterios de solución, prototipos, información sobre desarrollo de soluciones, conceptos, metodologías de implementación, soluciones industriales, el Demo en sí, la muestras, formularios, métodos de prueba, especificaciones o datos técnicos, técnicas, métodos, borradores, compilaciones, bases de datos, listas de clientes, métodos comerciales, métodos de marketing, informes de marketing, promoción y comercialización, planes de negocios, de producción, de desarrollo, y de servicios, estrategias promocionales y de publicidad, información sobre precios, planes y modelos financieros, inventos, planes a largo plazo, datos y actividades sobre investigación y desarrollo, datos y perfiles de los usuarios o consumidores, ideas, programas informáticos, gráficos, dibujos, bocetos, fotografías, modelos y demás información de naturaleza confidencial de Conciliac; (ii) secretos industriales, secretos comerciales, operaciones, análisis, estudios, proyecciones, proyecciones financieras, información comercial, técnica o financiera,  información intermediaria, información sobre inversores y miembros del equipo de Conciliac, el negocio contractual y los acuerdos financieros de Conciliac; y (iii) información propia de la actividad de Conciliac que no esté fácilmente disponible a un competidor Conciliac en el curso habitual de los negocios, documentos legales, contratos, términos y condiciones, licencias, correspondencia, cualquier forma de capacidad analítica, de modelo de proceso, modelo de negocio, y/o modelado que, directa o indirectamente, resulta de, se relacione a, o de cualquier manera involucre o utilice cualquier parte de la Tecnología, productos y Soluciones de Conciliac.

El Usuario se obliga a guardar bajo el más estricto secreto la Información Confidencial y tomar todas las medidas de seguridad que resulten adecuadas para mantener la confidencialidad de la Información Confidencial.

Asimismo, el Usuario entiende que sólo puede usar el Demo, Tecnología e Información Confidencial de Conciliac con el único propósito de su evaluación interna propia y le estará únicamente permitido compartir la Información Confidencial con aquellos dependientes  o personas vinculadas al Usuario que tengan una necesidad de conocerla con relación a sus tareas y siempre que se encuentren obligadas a guardar secreto. En relación a este punto, el Usuario entiende que le está expresamente prohibido realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar dicho Demo, Tecnología y/o cualquier otro software o Know-How que sea transmitido en virtud del Demo así como utilizar la Información Confidencial en beneficio de un tercero y/o para cualquier otro propósito distinto al aquí acordado.

El Usuario no podrá:

(a) divulgar, directa o indirectamente, en todo o en parte a cualquier tercero, cualquier Información Confidencial que reciba de Conciliac en el marco de la realización de la Demo; (b) utilizar cualquier Información Confidencial para uso propio del Usuario o con un propósito diferente que su evaluación interne; (c) vender, poner a disposición de, permitir el uso de o, utilizar o divulgar la Información Confidencial para beneficiar a cualquier tercero o de cualquier forma que le otorgue al Usuario la habilidad de obtener de cualquier modo ventajas comerciales o beneficios de cualquier otro tipo;  (d) llevarse consigo todo o parte de la Información Confidencial; (e) circular la Información Confidencial a otras entidades o individuo, sin el previo consentimiento escrito de Conciliac.

El Usuario debe: (a) Notificar en forma inmediata a Conciliac en el caso que tuviera conocimiento o sospechara que la seguridad de la Información Confidencial ha sido o puede ser puesta en riesgo de cualquier forma y cooperar plenamente en cualquier defensa de los Derechos de Propiedad sobre la Información Confidencial de Conciliac.

5.4. El Usuario que acceda al Demo reconoce y acepta que la revelación o entrega de Información Confidencial no le concede ni expresa ni implícitamente, autorización, permiso o licencia (expresa o tácita) sobre secretos comerciales, marcas comerciales, patentes, derechos de autor o de cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual de Conciliac. Asimismo, el Usuario reconoce que toda Información (confidencial o no) que reciba de Conciliac, seguirá siendo propiedad exclusiva de Conciliac.

5.6. La violación por parte del Usuario y/o de sus dependientes de la obligación de confidencialidad aquí establecida, facultará a Concilac a iniciar las acciones legales que por derecho le corresponda.

5.7. El Usuario acepta y reconoce que está expresamente prohibido copiar, fotografiar, filmar o grabar la Demo.

5.8. El Usuario declara y garantiza que todo dependiente y/o toda persona vinculada al Usuario que acceda a la Información Confidencial de Conciliac en virtud de la realización de la Demo:

(a) sea notificado de la naturaleza confidencial de la Información Confidencial, junto con las restricciones de copiado, fotografía, filmación o grabado de la Demo, así como las restricciones de uso y divulgación; y,

(ii) esté obligado a cumplir con todas las obligaciones de confidencialidad y las medidas de seguridad sobre la Información Confidencial dispuestas en los presentes Términos y Condiciones así como con todas las disposiciones del presente que le sean aplicables.

  1. Limitación de responsabilidad con relación al funcionamiento del Sitio

El Sitio, incluyendo en adelante sus contenidos, archivos descargables, formularios de contacto y la información desplegada en el mismo, se ponen a disposición en el estado en que se encuentran (“as is”) y según disponibilidad, sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas.

La disponibilidad y funcionamiento del Sitio pueden depender de terceras partes tales como las redes de comunicación, software, hardware, servidores y los proveedores de servicios de los Usuarios de Conciliac. Conciliac no garantiza ni asegura que el Sitio funcionará en todo momento y sin interrupción, o que esté libre de errores. Conciliac tampoco será responsable por cualquier daño, perjuicio, lucro cesante, daño emergente o pérdida en él o los equipos de Usuario ni en los negocios del Usuario, ni en la persona del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, la tecnología, el Sitio, los servidores o en Internet.

Usted reconoce y acepta expresamente que el acceso y uso del Sitio se realiza bajo su propio riesgo. Conciliac no garantiza que:

(i) el Sitio cumplirá con todos sus requisitos,

(ii) el acceso al Sitio, sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores o riesgos, ni

(iii) que todos los errores en el Sitio serán corregidos o lo serán de forma oportuna, aun cuando Conciliac haya sido notificado de los mismos;

Conciliac informa al Usuario que cualquier material descargado u obtenido a través del Sitio corre por su cuenta y riesgo y el Usuario será el único responsable de cualquier daño en sus equipos o por la pérdida de datos que resulte de la descarga y/o uso de dicho material y asimismo, que ningún consejo o información, oral o escrita, que el Usuario obtenga de parte de Conciliac, o a través del Sitio, creará ninguna garantía diferente a las expresamente estipuladas en estos Términos y Condiciones de Uso.

Consecuentemente, Conciliac no será responsable por ninguna clase de daños ni pérdidas para el Usuario o terceros resultantes de:

(i) el uso o imposibilidad de usar el Sitio;

(ii) el costo de adquisición de bienes y servicios resultantes de cualquier bien, producto, dato, información o servicio adquirido u obtenido, o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través de o desde el Sitio; y

(iii) el acceso no autorizado a, o la pérdida, corrupción o alteración de sus transmisiones, contenido o datos.

  1. Seguridad y Confidencialidad

Proteger la seguridad y la confidencialidad de la información de los Usuarios es fundamental para Conciliac, por lo que Conciliac ha adoptado medidas de seguridad razonables a su alcance y disponibilidad tecnológica y económica para proteger la información y la privacidad del Usuario, e impedir el acceso no autorizado a los datos del Usuario o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los mismos. Las medidas de seguridad tomadas por Conciliac cumplen con los estándares legales en materia de Seguridad y Confidencialidad contenidos en la normativa aplicable.

Con el único límite de los recursos tecnológicos, humanos y económicos de los que dispone Conciliac, Conciliac contrata servicios adecuados y confiables para cuidar que la información que viaja desde su ordenador y/o cualquier otro dispositivo hacia los servidores que utilizamos y viceversa, sea transmitida de la manera más segura posible dentro de las posibilidades de monitoreo de Conciliac.

Conciliac exige a sus proveedores los mismos estándares de confidencialidad.

Conciliac podrá revelar información personal de Usuario en situaciones tales que comprometan la seguridad de Conciliac ante un intento de ruptura, o de peligro físico o amenaza en contra suya o de otros usuarios, nuestra propia protección y/o de terceros.

No obstante, lo expresado precedentemente, aunque Conciliac ponga su mayor esfuerzo en proteger su información y su privacidad, Conciliac recuerda a sus Usuarios que el cuidado de su privacidad y seguridad en entornos digitales depende también de cada uno y de cómo utiliza su propia información, así como la forma en que utiliza los dispositivos y/o programas y/o redes al realizar actividades y/o transacciones. En este sentido, Conciliac sugiere siempre utilizar dispositivos y conexiones a Internet seguros al momento de ingresar sus datos personales y/u otros datos requeridos, de forma de proteger debidamente su seguridad.

El Usuario asume que, a pesar de todos los esfuerzos y los recursos tecnológicos, económicos y humanos que utiliza Conciliac para garantizar la Seguridad y Confidencialidad del Usuario, las medidas tomadas no resultan infalibles, por lo que Conciliac no puede garantizar confidencialidad y seguridad absoluta, la que podría eventualmente ser afectada por acciones de terceros. El Usuario renuncia a cualquier reclamo contra Conciliac ante tal eventualidad, entendiendo que Conciliac ha realizado el máximo esfuerzo posible para evitarlo con los recursos tecnológicos, económicos y humanos con los que cuenta. En caso de que ocurra una eventualidad de este tipo, Conciliac se compromete a notificar a los Usuarios afectados.

  1. Indemnidad

Usted acepta que Conciliac no será responsable en ningún caso de cualquier daño ni inconveniente ni afectación ni violación de derechos a través del Sitio, sus contenidos ni herramientas que provee Conciliac o las que proveen otras tecnologías digitales en él o a través del entorno digital de Conciliac, cualquiera sea su entidad, que pueda sufrir el Usuario en su persona o en sus bienes, o en la persona o bienes de sus, dependientes, socios, contratistas, allegados, familiares, y/o cualquier tercero relacionado de cualquier forma con el Usuario.

Usted acepta y reconoce que ni Conciliac, ni sus subsidiarias, sociedades relacionadas, afiliados, funcionarios, agentes, empleados, directivos, dependientes, anunciantes, socios, distribuidores, contratistas, y/o subcontratistas serán responsable por daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente, directo o indirecto en virtud del uso que hagan los Usuarios del Sitio, sus contenidos ni herramientas que provee Conciliac o las que proveen otras tecnologías digitales en él o a través del entorno digital de Conciliac, y que Conciliac ponga a disposición de sus Usuarios.

Usted se compromete a indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a Conciliac, sus sociedades controladas y/o controlantes, y relacionadas y/o sus continuadoras, así como sus afiliados, funcionarios, agentes, empleados, directivos, dependientes, anunciantes, socios, distribuidores, contratistas y/o subcontratistas por y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente, directo o indirecto, por pérdidas y gastos (incluyendo honorarios legales y profesionales) que surjan de o que de alguna forma estén relacionados con reclamos de terceros en relación con su uso del Sitio, cualquier violación de estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier otra acción en conexión con el uso mencionado (incluyendo todas las acciones tomadas por su cuenta). En caso de reclamo, se le informará del mismo, al contacto que Usted haya provisto en su cuenta de Usuario siempre que ello fuera legal y fácticamente posible. Sin perjuicio de ello, Conciliac hace saber que la falta de notificación respecto de cualquier reclamo no eliminará o reducirá su obligación de indemnización en virtud del presente.

  1. Política de Cookies

Conciliac utilizará “cookies” con el fin de mejorar la experiencia del Usuario en el Sitio. En virtud de ello, a fin de hacer un uso completo de las características y servicios del Sitio, el Usuario deberá aceptar determinadas cookies. Al utilizar y navegar el Sitio, el usuario acepta el uso de cookies por parte de Conciliac bajo las características descriptas a continuación. Las “cookies” son pequeños ficheros de texto que un sitio web coloca en la PC, teléfono o cualquier otro dispositivo utilizado para acceder al mismo, con información sobre la navegación del Usuario en dicho sitio. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan la computadora.

Las “cookies” no contienen información que permiten identificar al Usuario y por sí mismas no permiten obtener información personal de contacto del Usuario, como su dirección de correo electrónico. Si el Usuario decide proporcionar información personal al Sitio, por ejemplo a través de formularios, dicha información puede estar vinculada a los datos almacenados en la cookie. La información que recopilamos consiste en información sobre el navegador que utiliza, el tipo de computadora, sus sistemas operativos, sus proveedores del servicio de Internet, las secciones del Sitio que Usted visita, los vínculos que Usted establece y otra información de similares características. Las “cookies” son una parte esencial de cómo el sitio web funciona. El objetivo principal de utilizar las “cookies” es a fin de mejorar la experiencia del Usuario en la navegación. Por ejemplo, las “cookies” ayudan a recordar las preferencias del usuario (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas. La información recogida en las “cookies” le permite a Conciliac, por ejemplo, mejorar el Sitio, mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del Sitio a los intereses individuales del Usuario, la aceleración de las búsquedas. Conciliac no utiliza las “cookies” para almacenar información sensible de identificación personal como dirección, contraseñas, etc. Conciliac tampoco utiliza las “cookies” para orientar publicidad a sus Usuarios en función de su navegación ni para otros fines publicitarios, ni propios ni de terceros.

Conciliac de ningún modo obliga al Usuario a mantener activas las “cookies”, pero le hace saber que algunas funciones y secciones del Sitio pueden quedar deshabilitadas o no funcionar correctamente. Para mayor información sobre cómo desactivar en su navegador la opción de aceptar Cookies, le aconsejamos se dirija a los sitios webs proveedores de los diferentes browsers que se utilizan en el mercado actual, sean estos Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros, pudiendo verificar en dichos sitios sus tutoriales de configuración. Es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”.

  1. Política de Privacidad

Conciliac tiene una estricta política de privacidad y protección de la información de los Usuarios. Esta sección tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política de privacidad que sigue Conciliac en lo que hace a la recolección y el tratamiento de sus Datos Personales (tal como se los define más adelante), así como de las acciones con las que cuenta respecto del tratamiento y uso de sus datos que se recolecten en el Sitio.

Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, cambios que pudiera introducir Conciliac en el Sitio, cambios en la normativa aplicable, etc. Las modificaciones a la Política de Privacidad entrarán en vigencia a partir de la publicación en el Sitio o de la notificación al Usuario, lo que ocurra primero.

La adquisición y utilización de cada Producto y/o Servicio ofrecido por Conciliac en el Sitio puede encontrarse sujeta a términos y condiciones de contratación particulares (“Términos y Condiciones de Contratación”, “Términos Particulares” o “TP”) que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican esta política.

10.1 Definiciones.

Se utilizarán las siguientes definiciones:

  1. “Datos Personales”: Información de cualquier tipo referida a personas físicas o de existencia ideal determinadas o determinables. En términos sencillos, toda información relacionada a una persona que permita identificarla (nombre, apellido, DNI, correo electrónico, etc.)
  2. “Datos Sensibles”: Datos personales que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la vida sexual.
  3. “Tratamiento de datos personales”: Operaciones y procedimientos sistemáticos, electrónicos o no, que permitan la recolección, conservación, ordenación, almacenamiento, modificación, relacionamiento, evaluación, bloqueo, destrucción, y en general el procesamiento de datos personales, así como también su cesión a terceros a través de comunicaciones, consultas, interconexiones o transferencias.
  4. “Titular de los datos”: Toda persona humana o jurídica con domicilio legal o delegaciones o sucursales en la República Argentina, cuyos datos sean objeto del tratamiento. En este caso, el Usuario del servicio es el titular de sus datos personales.
  5. “Responsable de los datos personales”: de acuerdo con los términos de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, Conciliac es el Responsable de todos los datos que se recolectan a través de su aplicación móvil o de su sitio web, o de otros medios que en el futuro se pongan a disposición de los usuarios. La base de datos donde se almacenan y procesan los datos de los usuarios se encuentra ubicada en los Estados Unidos, en los servidores de Google, Inc., la empresa internacional de almacenamiento y procesamiento de datos más reconocida a nivel mundial.
  6. “Usuario-Navegación”: Aquellos Usuarios que ingresen y naveguen en el Sitio.
  7. “Usuario-Demo”: Aquellos Usuarios que completen el Formulario (tal y como se lo define en los presentes Términos y Condiciones) por si o por medio de una persona humana con autorización y/o facultades suficientes a ese efecto.

10.2. Recolección de Datos.

El Usuario reconoce y acepta que Conciliac podrá recolectar y almacenar la siguiente información acerca de los distintos tipos de Usuarios que operan en el Sitio:

10.2.1. Usuario-Navegador:

-Dirección de IP

-Tipo de dispositivo utilizado

-Tipo de navegador web

-Sistema operativo

-Ubicación geográfica

10.2.2. Usuario-Demo:

-Nombre y apellido de la persona humana que complete el Formulario

-Empresa y/o persona jurídica en nombre y representación de la cual completa el Formulario

-País en el cual se utilizará la Aplicación

-Cantidad de empleados

-Datos de contacto (correo electrónico y teléfono)

-Otra información que pudiera ser provista por la persona humana que complete el Formulario en la sección “Comentarios”

-Dirección de IP

-Tipo de dispositivo utilizado

-Tipo de navegador web

-Sistema operativo

-Ubicación geográfica

Los Datos Personales de los Usuarios serán tratados en forma confidencial y con las debidas medidas de seguridad razonables, que se detallan a continuación.

10.3. Finalidades. Usted consiente expresamente que Conciliac podrá utilizar los Datos Personales brindados por el Usuario en forma voluntaria o los Datos Personales descriptos con las siguientes finalidades, que incluyen:

– Identificar a los Usuarios y a sus dispositivos;

– Análisis, almacenamiento y tratamiento a dicha información, incluyendo su agrupación conforme a perfiles determinados con fines de control de calidad, marketing e investigación, promocionales, comerciales o publicitarios;

– Coordinar las Demos de la Aplicación con los Usuarios;

– Brindarle información útil al Usuario y/o a otros Usuarios que se encontrarán colaborando en su entorno, facilitando así una mejor operatoria;

– Envío de información promocional de productos y/o servicios de Conciliac, a través del envío de newsletters u otro tipo de formatos, siempre con opción para el Usuario de darse de baja;

– Análisis y seguimiento del uso de Conciliac y sus funcionalidades con fines de negocios, estadísticos o promocionales;

– Uso de diversas herramientas creadas por Conciliac a fin de brindar los servicios de forma más eficaz;

Además, Conciliac puede recolectar, usar y combinar información anónima recolectada pasivamente del Software instalado para proveer mejores servicios a los Usuarios del Software y compilar y analizar estadísticamente las tendencias para administrar y mejorar el Sitio en beneficio de los Usuarios. Entre la información recolectada pasivamente se encontrará información relativa al uso de Producto, como ser, cantidad de registros conciliados, funciones del Producto utilizadas, módulos, periodicidad de uso, etc.

10.4 Cesión.

El Titular de los datos presta su consentimiento expreso e informado para que Conciliac pueda ceder sus Datos Personales a terceras partes con las que Conciliac tenga relación de negocios u opere la Aplicación, operando el presente como consentimiento expreso para dicha cesión.

En este sentido Conciliac podrá revelar o transmitir los Datos Personales a terceros a los efectos y/o en el marco de procesos relacionados con la cesión, fusión, consolidación, reorganización societaria, venta de la totalidad o parte sustancial de sus activos o cuotas, adquisición de créditos y/o en el marco de cualquier proceso de auditoría interna propio de Conciliac y/o de terceros.

En todo momento el titular tendrá derecho a revocar su consentimiento para la cesión de sus Datos Personales, lo cual acarreará la suspensión inmediata del Servicio, toda vez que la cesión es indispensable para que Conciliac pueda cumplir con las finalidades de la recolección de datos.

10.5. Transferencia Internacional de Datos.

El titular brinda su consentimiento expreso e informado para que Conciliac pueda transferir sus Datos Personales a las empresas a continuación listadas que los procesarán en calidad de Encargadas de Tratamiento (processors) con las finalidades indicadas en la siguiente lista. En particular, el Usuario entiende que estas empresas pueden estar y/o procesar los Datos Personales en jurisdicciones que no garantizan niveles adecuados de protección en los términos de la Ley de Protección de Datos Personales N.º 25.326 y la Disposición DNPDP 60-E/2016, consintiendo expresamente el Usuario la transferencia internacional y el procesamiento de sus Datos Personales en dichas jurisdicciones. Las empresas referidas en este párrafo son:

  1. Google domiciliada en Estados Unidos quien provee los servicios de Google Analytics y Google Ads que captarán datos para realizar métricas;
  2. Leadfeede, proveedor de servicios de generación de prospectos que identifica a la empresa que ingresa al Sitio, cuyo domicilio se encuentra en Finlandia;
  • Cliengo, prestador de servicios de Chatbot domiciliada en Argentina quien procesa datos internacionalmente según se describe en su política de privacidad; y
  1. Godaddy, con domicilio en Estados Unidos quien provee el servicio de hosting o alojamiento del Sitio;

Por último, se hace saber que los servicios arriba indicados se brindan con sujeción a los términos y condiciones disponibles en los sitios web de cada empresa listada en esta sección.

10.6 Confidencialidad de los Datos. Excepciones.

Conciliac utilizará los Datos provistos por el Usuario conforme a lo establecido en la presentes Política de Privacidad y a la normativa vigente, y no la divulgará salvo en cumplimiento de procedimientos legales tales como una orden de allanamiento, una orden judicial, o bien a requerimiento de autoridades públicas, legales o administrativas emanadas siempre de órganos competentes en la jurisdicción de la que se trate, y que puedan ser consideradas válidas bajo las leyes aplicables. Conciliac podrá también revelar información personal de Usuarios en situaciones tales que comprometan la seguridad de Conciliac ante un intento de ruptura, o de peligro físico o amenaza en contra suya o de otros Usuarios, de Conciliac y/o de terceros.

10.7 Derecho de Acceso.

El titular podrá acceder a sus datos de perfil directamente desde la Aplicación. En cuanto al resto de los Datos Personales que Conciliac recolecta, para ejercer su derecho de acceso deberá enviarnos un correo electrónico a soporte@conciliac.com con el título “Derecho de Acceso” desde el correo que registró inicialmente y determinando el medio por el cual desea que le sea proporcionado dicho acceso (mail, correo postal, entrega en persona, teléfono).

10.8 Derecho de Rectificación.

Cuando algún Dato Personal de los recolectados por Conciliac sea erróneo o se encuentre desactualizado, el Titular de los datos podrá actualizarlo enviando un correo electrónico desde el correo que registró inicialmente a soporte@conciliac.com y especificando los Datos Personales que deben ser rectificados. En cualquier momento Conciliac puede requerirle que le envíe constancia de los Datos Personales que desea rectificar.

10.9 Derecho de Supresión.

En todo momento el titular tendrá derecho a la supresión de sus Datos Personales. La supresión de sus datos de perfil acarreará la cancelación del Servicio. No obstante, Conciliac podrá retener ciertos datos necesarios para la facturación de sus servicios por el término de 5 años para permitir auditorías.

10.10 Consentimiento.

El titular, al leer y aceptar la presente Política de Privacidad presta su consentimiento expreso e informado para la recolección y tratamiento de sus datos personales con el alcance y en los términos establecidos en la presente.

  1. 11 Legislación aplicable y órgano de control.

Conciliac cumple con la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y con las reglamentaciones aprobadas por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales dependiente de la Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley, donde el Titular de los datos podrá presentar denuncias por incumplimientos del responsable. Las bases de las que Conciliac es responsable se encuentran registradas en el Registro Nacional de Bases de Datos, dependiente del mismo organismo.

10.12 Modificaciones.

Conciliac podrá modificar en forma periódica la presente política a efectos de reflejar cambios en el resto de los Términos y Condiciones y/o en la normativa aplicable e informar sobre la forma en la que procedemos respecto del uso de la información que Conciliac almacena, incluir el tratamiento de nuevos temas, así como informar el tipo de tecnologías que Conciliac utiliza en el tratamiento de sus Datos Personales. Ante cualquier modificación, Conciliac pondrá al alcance del Usuario la información sobre los cambios efectuados y los Usuarios tendrán que volver a aceptar las nuevas políticas brindando nuevamente su consentimiento para el tratamiento de sus Datos Personales. En caso de que el Usuario no desee brindar el consentimiento ante una modificación de esta política, el mismo no podrá continuar utilizando el Servicio.

Por cualquier consulta respecto de las presentes políticas, ponemos a disposición el siguiente medio de contacto: soporte@conciliac.com. Además, le hacemos saber que la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N.° 25.326, tiene la atribución de atender denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectado en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

  1. Disposiciones generales

11.1 Acuerdo completo.

Los Términos y Condiciones de Uso y sus Políticas de Privacidad, y cualquier otro contrato o acuerdo que pudiera celebrar el Usuario con Conciliac, expresan todos los términos convenidos entre dicho Usuario y Conciliac, y reemplazan todo y cualquier acuerdo, compromiso o propuesta previos en relación con la Aplicación, y/o los Productos y/o Servicios contratados.

Queda establecido que los TyC de la Aplicación y/o de Productos y Servicios de Conciliac, si los hubiera, prevalecerán sobre los términos generales de estos Términos y Condiciones de Uso y sus Políticas de Privacidad.

11.2 Nulidad parcial.

Si alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones de Uso resultará inválida, tal invalidez no acarreará la del resto de lo convenido, que permanecerá con plena vigencia y efecto. Las partes negociarán de buena fe una disposición de remplazo para replicar la intención de dicha disposición en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

11.3 Ley y Jurisdicción.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y sus Políticas de Privacidad se rigen por la Ley vigente en la República Argentina siendo de aplicación la Jurisdicción de los tribunales sitos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11.4 Cómo contactarnos.

Para contactarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico soporte@conciliac.com