american-express

Conciliac y American Express tienen el gusto de anunciar la firma de un Acuerdo Estratégico para la comercialización y distribución de los productos Conciliac a Socios de Las Tarjetas Corporativas.

Conciliac es una empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas orientadas a resolver y automatizar los procesos de conciliación, validación y consolidación de datos, entre ellos las operaciones y servicios de American Express.

Cuenta con productos que automatizan dichos procesos de forma simple, generando un inmediato impacto en la optimización de tiempos y costos asociados al proceso.

American Express es una de las empresas más reconocidas y dinámicas del mundo, su trayectoria y su rol actual como proveedor global de Tarjetas de Crédito y Compra, Tarjetas y soluciones para Empresas, soluciones para Establecimientos y servicios de viaje, le hacen ser una de la compañías de servicios financieros líder a nivel global.

El objetivo principal de generar este acuerdo entre ambas firmas es el de poner a disposición de los Socios American Express una solución tecnológica que resuelva sus procesos de conciliación, manteniendo los más altos estándares de calidad en los productos y servicios ofrecidos al Socio Amex.

Confiamos y estamos convencidos que los mayores beneficios de este acuerdo serán capitalizados por los Socios American Express, contando con una propuesta de valor generadora de optimización en sus procesos internos de conciliación y control de gastos.

Para más información sobre este acuerdo y sus beneficios, por favor contacte a su ejecutivo de cuentas de American Express.


Conciliac & American Express

 


Nuestros productos

conciliac recon software  conciliac power solution  conciliac engine

Compartir