INTEGRACIONES

by Conciliac

Integre fácilmente nuestra solución con sus sistemas Back Office o haga de Conciliac Recon Software el módulo de conciliaciones para su sistema ERP o de gestión.

imagenintegraciones02

CaaM, Conciliac Recon Software como un módulo de sus sistemas

Conciliac Recon Software esta preparado para trabajar como un software o módulo periférico a las aplicaciones de nuestros clientes. Ademas de poder integrarse con diversos sistemas como ERPs, sistemas contables, canales de pago, como también con diversas aplicaciones financieras o logísticas.
Conciliac Recon Software puede integrarse fácilmente tanto por interfaces predefinidas y bidireccionales, como a través de la integración directa de su motor de conciliación dentro del software de la empresa.
En todos los casos, la posibilidad de integrar las aplicaciones que soportan la operatoria de la empresa presenta grandes ventajas a nivel de control y centralización de la información.
Actualmente nuestro motor de conciliación esta siendo integrado en diferentes ERPs y sistemas de Back Offices, generalmente como modulo especifico para conciliaciones dentro de sus módulos de Finanzas y Controlling, Control de Inventarios, Bancos, etc.

Conciliac ERP Connector 1.2

En respuesta a requerimientos de nuestros clientes más importantes, decidimos desarrollar un conector que permita a Conciliac Recon Software integrarse con varios módulos de SAP, que contienen información de Bancos, Tarjetas de Crédito, Inventario o Activo fijo.
Nuestro conector agiliza y facilita el traslado de información hacia Conciliac Recon Software para ser conciliada con fuente de datos externas, que posteriormente puede ser cargada de nuevo en SAP, una vez que el proceso de conciliación esté completo y genera los asientos correspondientes.
Nuestro conector facilita además la carga de información de fuente externas al ERP que de otra forma debieran realizarse manualmente, ya sea por los formatos en el que se recibe la información (PDFs, por ejemplo), por su volumen, o por su ubicación dentro de los archivos.
Contamos dentro de nuestro staff con personal con amplia experiencia en SAP, para darle soporte a nuestros clientes en la instalación y configuración del conector.

Más información