Conciliac nació en mayo de 2011 en respuesta a la necesidad de diferentes industrias de simplificar, estandarizar y acelerar los procesos de reconciliación de datos.

Nuestra misión es desarrollar productos innovadores y sistemas tecnológicos, para convertirnos en la empresa líder en la industria global de la reconciliación, creando e implementando permanentemente las ideas más innovadoras para hacer las reconciliaciones más fáciles, rápidas y sencillas.

Estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia en cualquier proceso de reconciliación, a través de su estandarización y automatización.

Actualmente atendemos a clientes de diferentes industrias y tamaños de empresas, ubicados en más de veinte países en los cinco continentes.

Hemos desarrollado acuerdos comerciales con empresas regionales y globales, con las cuales trabajamos enfocados en ampliar la distribución de nuestros productos y hacer que ConciliacRecon Software esté disponible en cualquier mercado del mundo.

Nuestra visión

A medida que los datos continúan creciendo exponencialmente en cantidad, variedad y complejidad, creemos que los procesos de reconciliación, validación y consolidación estarán entre los más difíciles de resolver dentro del escenario tecnológico.

Es por eso que nuestro principal enfoque es y seguirá siendo la innovación continua en nuestros productos, lo que nos permitirá evolucionar nuestros algoritmos y plataformas, para desarrollar las soluciones a las necesidades actuales y también futuras.

Esta evolución deberá estar enmarcada dentro de los parámetros que hicieron de ConciliacRecon Software una herramienta que se pueda implementar en pocas horas, aprender rápidamente, con una interfaz de usuario amigable, capaz de conciliar cualquier cantidad de registros con la mejor performance y calidad de reportes.

Estamos orientados a seguir generando una reducción inmediata en el esfuerzo de reconciliación y el costo que este implica dichos procesos a nuestros clientes.